Siempre me ha gustado este restaurante, principalmente por ir a comer sus patacones, ya sea con ropa vieja o los Santé. En esta visita pedimos nuevamente los patacones, pastas y picadas, todos muy ricos. No obstante, el servicio fue pésimo! Desde el primer momento nos pusieron malas caras y todo era un problema, desde la mesa a donde sentarnos hasta los platos que pedíamos. Debo decir que esto no es la regla, sin embargo en esta ocasión se destacaron en ofrecer un mal servicio! Siendo viernes en la noche y no estando llenos a capacidad deberían prestarle más atención al servicio que ofrecen!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegamos a este lugar por una simple casualidad, y pudimos disfrutar de una cena muy rica! La carta tiene todo tipo de platos para todos los clientes. Adicionalmente, la nueva ubicación hace que el lugar se más lindo; no obstante deben darle énfasis en el servicio al cliente, ya que se demoran muchísimo desde traer un vaso de agua hasta la cuenta. Como siempre recomiendo el patacón con ropa vieja, son deliciosos!!!
Este restaurante siempre me ha gustado mucho y creo que se debe principalmente a que me encantan dos de las entradas que ofrecen: el patacón santé y los patacones con ropa vieja, para mí son riquísimos!!! En términos generales los platos que he podido disfrutar son muy ricos, desde las hamburguesas hasta ya platos más elaborados como carnes. En cuanto a la atención podrían mejorar, específicamente estar un poco más pendientes de las mesas una vez te llevan tu pedido. El lugar cuenta con una terraza y una sección con aire acondicionado para cualquiera de los gustos. Por mi parte seguro los visitaré nuevamente!
He ido en varias ocasiones y me gusta mucho una entrada en especial, el patacón Santé y el que sus jugos sean naturales. Hoy probamos la parrillada Mar y tierra y no quedé tan satisfecha, sin porciones grandes para compartir, pero sentía q todo, mariscos y carne tenían el mismo sabor, con lo cual perdía un poco la gracia de pedir un plato mixto. El servicio es relativamente bueno, un poco demorado a veces y quienes me atendieron en esta ocasión siento que estaban un poco en la nebulosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.