El local nos pareció agradable y moderno, la música acorde para comer tranquilo, tienen varias pantallas, lo cual es bueno para ver algún deporte mientras se come o se comparte con amigos con algunos tragos (por cierto muy buenos), la atención fue espléndida, las recomendaciones que nos dieron muy acertadas, los mariscos muy frescos y las entradas muy generosas, buen sitio para los que gustan de buenas porciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar para comer comida tipo casero: arroz, carne, ensalada, patacones grandes, el servicio esmerado aunque a veces lento. Son grandes las porciones pero es muy comun...no memorable...fui con amigos y no era para regresar
Siempre me ha gustado este restaurante, principalmente por ir a comer sus patacones, ya sea con ropa vieja o los Santé. En esta visita pedimos nuevamente los patacones, pastas y picadas, todos muy ricos. No obstante, el servicio fue pésimo! Desde el primer momento nos pusieron malas caras y todo era un problema, desde la mesa a donde sentarnos hasta los platos que pedíamos. Debo decir que esto no es la regla, sin embargo en esta ocasión se destacaron en ofrecer un mal servicio! Siendo viernes en la noche y no estando llenos a capacidad deberían prestarle más atención al servicio que ofrecen!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.