Muy buen ambiente y servicio. De entrada les recomiendo el cocodrilo. Pedimos también el coctail de langostinos estaba bueno y venía con popcorn lo que le da el toque diferente. De plata fuerte probé el pulpo al carbón con patacones, esta delicioso y la salsa de tomate y queso que traía los patacones estaba muy rica. De postre les recomiendo el baked Alaska pero para compartir. Ya que para una sola persona me parece un poco empalagoso
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No me gustó para nada la comida; aparte de cara, mala. (Que no esta mal que sea cara, pero si va a serlo, que así de buena sea su comida)
Este restaurante es como un diner pero con mejor decoración y precios mucho más elevados. El servicio es bastante bueno, pero el local es oscuro y la variedad y calidad en la comida es regular.
Nos sentimos muy tristes por la calidad de los platos. De entrada, el cocodrilo que estaba bastante bien. De plato fuerte, el pulpo estaba literalmente chicloso y duro, sobre una cama de habas en salsa como la de “pork and beans” que en breve empalagaba. Dejé medio plato o más. Corvina en salsa de tamarindo con sabor muy mariscoso (no estaba fresco el pescado); mi esposa dejó más de medio plato. Postre: 4 leches bastante insípido. El descorche de mi botella de vino: $20. Es una lástima que en un hotel tan fino y hermoso, la cocina no compagine. Sin embargo, el desayuno buffet en la mañaba estaba Clase A!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.