Ambiente acogedor, los meseros amables y atentos a cada detalle solicitado, pero lo mejor fue la comida: EXQUISITA! Cada plato con un toque único, sientes que estás comiendo algo nuevo, aunque pidas pollo, corvina y salmón en Salsipuedes sabe distinto.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen lugar con un ambiente apropiado para un almuerzo de negocios. El filete de tres pimientas recomendado y el postre crocante de café imperdible
Recientemente cambiaron la carta, probé el cocodrilo, croquetas de portobello, tacu tacu de porkbelly, y todo lo que pedà estaba delicioso. La atención es muy servicial y trato amable. regresarÃa sin dudarlo.
He ido un par de veces y la comida y experiencia siempre es buena. No obstante hoy en dÃa de las madres me aceptan la reserva por el app y me la cancelan por telefono, la explicación es que al margen de que la aplicación te confirme ellos no tienen mesas disponibles. Mostraron disposición para llamarme en caso se libere algo pero es penoso que la caracterÃstica principal por la que uso el app sea precisamente lo que no funciona. Segunda vez que me pasa con el app. Muy decepcionado.
Empecemos por lo bueno. Desde el valet parking vamos bien. Decoración con muy buen gusto. El menú muy conciso y con excelentes opciones de comida nacional con un twist de fusión. No habÃa la entrada de lagarto que querÃa no obstante la descripción del pulpo no me dejo ver para otro lado. El pulpo es un plato difÃcil de cocinar al punto perfecto y este es el ejemplo de cómo NO DEBE quedar (chicloso en el centro y baboso en las puntas). Los platos fuertes excelentes más los aplausos se los lleva el postre con una selección bastante peculiar de sabores para este tÃpico platillo (café, key lime pie, chocolate y original). Personalmente volverÃa a ir para dar oportunidad de probar el lagarto y definitivamente pediré la selección de arroz con leche que recien probé.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.