Really enjoyed the ambience here! Sat outside on the terrace, beautifully lit with fairy lights. Had a lovely coffee bean ice cream style dessert, I forgot the name! The drinks were nice, pinot noir my favourite. Will return!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(928 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El brunch del domingo es un espectáculo. La calidad de servicio al cliente fue fabulosa. Desde que entramos nos sentimos súper bien con el personal. En cuanto al buffet, nos encantó, por su variedad de opciones y la verdad es que el sabor estaba muy bueno. El ambiente también nos pareció hermoso y muy acogedor. Si buscas un brunch dominical... ESTA ES TU OPCIÓN!!!
Fuimos al brunch servido. La comida tardo bastante y eso que estaba vacÃo.. comida nada especial filete res con pimienta muy cocinado y aunque lo pedà a opción del chef. Esperamos mas de media hora por la cuenta. Al reclamar nos dicen que los domingos no hay capitán y por eso todo tarda.
Muy refinado y exquisito. Reservamos por Degusta pensando probar los platos de la carta pero solamente era Brunch y tenÃan un menú. Disfrutamos del ambiente y el magnÃfico servicio, especialmente de Erika la camarera que nos atendió. Como sugerencia: existe una versión del Baked Alaska que consiste en flambearlo con licor al momento de servirlo. Ese acto es todo un espectáculo pues donde lo sirven asÃ, suelen bajar la intensidad de la iluminación para atraer la atención y lograr el máximo disfrute de los comensales. SerÃa lo que le falta a Salsipuedes para situarse en la cima!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







