He ido un par de veces y la comida y experiencia siempre es buena. No obstante hoy en día de las madres me aceptan la reserva por el app y me la cancelan por telefono, la explicación es que al margen de que la aplicación te confirme ellos no tienen mesas disponibles. Mostraron disposición para llamarme en caso se libere algo pero es penoso que la característica principal por la que uso el app sea precisamente lo que no funciona. Segunda vez que me pasa con el app. Muy decepcionado.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es la primera vez que voy desde que cambio de dueño. Nos sentaron en el bar porque tenían una reserva grande en el restaurante que nunca llegó. El ambiente del bar está bien como bar pero un poco apretado para comer. El servicio fue lento y al final nos dejaron esperando buen rato para el postre y la cuenta. Lo único que estuvo espectacular fue la ropa vieja con el tamal de olla y "la infusión" del bar. Pero fue suficiente para subirle una estrella. El robalo estuvo bueno al igual que el postre (chocolate y café) y los angolottis. Las torrejas de bacalao y yucca estaban grasosas y densas.
Buen ambiente y buen servicio, un poco caro para la oferta culinaria, no tenían disponibles varios platos principales. Buena opción para negocios
En esta ocasión asistimos a una cena maridaje con cava, en la parte del bar. El ambiente es formal, sobrio y distinguido, todo lo cual lo hace muy acogedor. Degustamos distintos platillos de fusión panameña, partiendo con un tartar de cobia, continuando con guacho de cocodrilo y tamal de olla con confit de cerdo. Independiente de que a algunos de los comensales les parecieran fuertes ciertas combinaciones, la realidad es que las fusiones han sido muy bien concebidas, tanto en composición, como en gusto. Al servicio le faltó coordinación, ordenamos un coctel que no llegó y el cual cancelamos cuando inició la cena; de igual forma, también faltó coordinación en los tiempos del maridaje. Obviando los aspectos anteriores, la atención del personal es sumamente amable y cortés.
Parece que por los comentarios la comida es maravillosa pero será el menú porque el brunch dominical esta malísimo. Pedí una hamburguesa por la que esperaba más, al menos con un buen acompañante y no con patatas congeladas.
Estimada Davinia U.,
Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario sobre su experiencia en su última visita a nuestro restaurante Salsipuedes.
Para nosotros esta es una herramienta muy importante, ya que nos ayuda a conocer su experiencia y nos ayuda a mejorar los puntos que usted menciona. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro personal y tenga por seguro que tenemos muy en cuenta este punto de oportunidad para una pronta mejora.
Esperamos recibirla nuevamente en esta su casa Restaurante Salsipuedes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.