Este lugar no lo frecuento mucho al menos que tenga una reunión de trabajo y la verdad que son innovadores de la comida típica Panameña. Y lo hacen bien. El menú es corto pero bueno. Me comí una hamburguesa preñada espectacular con yucas frita.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, servicio muy gentil y la comida una fusión muy interesante de platos locales con cocina internacional Full recomendado
Triste. Cambiaron todo el menu. Mejorando lo excelente desaparecieron todo lo bueno. Desde el pan, palitroque y el queso crocante, nada existe, fue reemplazado por una mezquina porcion de dos pancitos. El carpaccio de Portobello, el ceviche de guandu, hasta el mejor postre, el legendario Baked Alaska. No hay nada. El servicio bueno, pero c hambre, me tome un trago y probe las croquetas de bacalao q estaban buenas. Mi esposa pidio su ensalada Caesar y tambien la cambiaron, el arroz crujiente y las lajas de parmesano. No se q esta pasando, en el bar, ni tenian Vodka Absolut. Antes de regresar, pregunto si ya cambiaron el menu, porq asi, no vuelvo mas.
Increible restaurante con hermoso ambiente, comida Panameña gourmet y muy buen servicio. Ofrecen deliciosas entradas y postres que no pueden dejar de probar.
El ambiente es acogedor. Buena decoración. Personal atento. Debo mencionar que frecuentaba seguido este restaurante al mediodía por estar bien localizado cerca de mi oficina. Sin embargo, cambiaron de Chef/menú y la experiencia no fue del todo placentera. Pedí el guacho de cocodrilo y el sancocho de pollo ya que habían retirado del menú el cocodrilo pintado y los sliders de hamburguesas con patacones (en vez del pan). El sancocho era más bien un caldo. Ninguna consistencia y más bien insípido. La mixtura de cocodrilo distaba mucho de ser el plato original. Una gran desilucion. No creo que vuelva a este restaurante. Un consejo al Chef: cuando las cosas funcionan no hay que reinventarlas. O como dirían en inglés "why fix it, if it ain't broken".
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.