Un restaurante con buen ambiente, excelente atención y un menú Bien amplio e interesante. Es algo costoso pero sin duda vale la pena desde sus cocteles hasta sus postres. Excelente decisión para un comensal exigente.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En general, malo. La comida nada especial. Parecía recalentada. El servicio, pésimo. El ambiente, 0 acogedor. Lejos de lo que una vez fue. El Bristol debería tener un restaurante mas a la altura al hotel. No volveré.
Una delicia Salsipuedes. Ubicado dentro del Hotel Bristol. El ambiente es panameño colonial, simple y bello. Esmerada atencion y muy buena comida panameña. Riquisima la hamburguesa, el pancito de maiz, las croquetas de maiz y el pulpo con habas. Tranquilo y silencioso.
El lugar es hermoso, una atmósfera perfecta para cenar en pareja o en un grupo pequeño de amigos. Los cocktails son muy buenos, lo mejor el cocodrilo no recomiendo en absoluto el tartar de piña y atún.
Excelente cocina, pedimos una pancetta de entrada, perfectamente crujiente, muy sabrosa. El plato principal fue un guacho de mariscos, preparado con arroz arborio, y un delicioso y muy bien sazonado refrito de tomate con frijoles chicanos. Delicioso!!! Buenos cocteles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.