Este restaurante ubicado en el primer piso del hotel Bristol nos recibe con un ambiente refinado, acentos de madera y una decoración que nos recuerda las mansiones señoriales de principios del siglo pasado. Cuenta con un bar adyacente de pocas mesas para tomar una cerveza antes de una reunión y una terraza que da a la calle que se pone agradable después del rush hour. Su cocina tiene influencias caribeñas y tropicales. Recomendamos el “guacho” de mariscos o la corvina al tamarindo. De entrada hay interpretaciones creativas de platos nacionales como la Torreja, que algunos pudieran no favorecer pues prefieren algo más autóctono. La atención es profesional y tienen cocteles creativos como el Basil/Lando. Es ideal para business lunch.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
I liked the crocodile. Very nice spot and attention of the waiter. Unfortunately at the moment of leaving they forgot to valide our parking ticket and the valet did not want to refund us even if we paid cash..
buena comida panameña , tienen variedad me encantan el filete a la pimienta es muy bueno excelente atención y buen ambiente .
La comida es una carta internacional, cuenta con algunos platos muy interesantes, pero para un nivel en el rango de precios en el que se encuentra deja mucho que desear
Fuimos al brunch. Espectacular. Pedimos el steak and eggs, pancakes, el sandwich de waffles. Todo estuvo riquísimo. Un plus: killer bloody marys. Atención de primera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.