Fuimos al brunch mi pareja y otros amigos luego de varios meses, la verdad es que la selección de comidas nada del otro mundo comparado a lo que tenÃan hace un par de meses. La verdad fue muy por debajo de lo que esperaba.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio es tan lento que te desesperas y te pones de mal humor, ya no disfrutas la comida y quieres irte y nunca regresar. Es una lastima. La comida es normal. Los postres y el restaurante que esta bonito es lo único que vale la pena.
Deliciosa comida. Algunos platos del menú de Barandas los conservan, exquisita combinación de sabores.
Bueno, el Rest. Salsipuedes antes de la remodelación y mejor conocido como el Rest, Barandas del Hotel The Bristol me dejo un sabor agridulce desde el principio hasta el fin, se los explico asÃ: 1- La remodelación les quedo espectacular (lo cual es un punto a favor, dado que ya era hora de modernizarlo un poco). 2- Las entradas + platos fuertes + postres son casi los mismo y por ende me conozco bien el menú de memoria. 3- En esta ocasión y tal como lo describió otro usuario, la atención fue algo lenta y frÃa de parte de los saloneros, dado que demoraron en atendernos, ubicarnos y solicitar nuestros pedidos y eso que eramos los únicos a las 17:00. 4- El aire estaba en extremo frió y solicite una pashmina (dado que ellos las tienen para estos casos) y NUNCA la trajeron. La comida fue buena, por lo cual no me quejo, pero no sobrepaso mis expectativas y ese es el sentimiento que siempre me hace regresar a los restaurantes y me refiero a que desde el momento de mi llegada, hasta la salida todo sobrepase mis expectativas y en especial la de mi familia. Volveré, like always y espero que esten mejor preparados. **Recomiendo este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.