Los postres nuevos estan buenisimos al igual que los de siempre... Los churros, el cheesecake de ferrero rocher, la barra de arroz con leche, todo recomendable!!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El guacho de marisco y coco es delicioso, la atencion de los meseros es delicada y dedicada. Tuvimos demoras con la servida de la comida, al parecer no estan programados para atender el volumen de gente en los almuerzos.
Excelente en todo. Recomiendo los Wantones de entrada y el guacho de mariscos con Coco. Nuestra experiencia fue de almuerzo y el lugar estaba bastante lleno y todo estuvo inmejorable.
Fui a desayunar al Bristol por trabajo. Realmente muy agradable. Tienen unos sofas que generan un ambiente mas distendido y donde puedes desayunar. Las opciones para el desayuno fueron buenas, desde frutas a salmon ahumado. El cafe, rico. El ambiente, con muy buena decoracion. El servicio muy lento y poco pendiente.
Después de semanas de estar esperando para conseguir reservación en Salsipuedes finalmente pudimos ir un grupo de amigos a conocer el lugar. Francamente nuestras expectativas eran altÃsimas y más tratándose de la chef que dirige el lugar, bien reconocida en el paÃs y afuera. El lugar lo han remodelado y decorado con un gusto exquisito, hicieron un gran trabajo de transformación. El restaurante se llama Salsipuedes por una calle famosa del centro de la ciudad, por ende supone uno que la comida será panameña o al estilo de la chef, que ha sido una promotora de la cocina panameña. Sin embargo encontramos que muchos platos del menú no acompañan el concepto (como sà lo hace la extraordinaria lámpara de sombreros Panamá, en la entrada del bar. - mirar hacia el cielo raso por favor). La comida fue algo decepcionante. Para empezar varios de los platos que pedimos, se habÃan acabado, y eso que fuimos a cenar muy temprano. El servicio estuvo bien, aunque algo demorado. De los platos que nos gustaron estuvieron los wantones -- que son del menú anterior -, el filete (excelente), aunque la entraña a $33 debe tener oro porque el precio es el más alto de la ciudad. El tartare de atún acompañado de goyorÃa, lo cual no estoy segura es una buena combinación, y el chow mein, ambos buenos platos. El postre más simpático fue el de los churros que vienen en una canasta de freir envueltos en papel y con salsas de dulce de leche y chocolate, y dos tipos de helado, que para mi gusto estuvieron de más. La barra de arroz con leche, buena idea, pero no sorprendieron. Veo por otros comentarios que muchos esperamos más de este sitio, espero tomen nota y mejoren.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.