Entramos buscando la súper burger week, asà que nos comimos la hamburguesa preñada divina!!! Las cervezas frÃas y una buena selección de mini postres!!! Que te permiten probar todos por que no empalagan!! El ambiente súper lindo y bastante frio! Buena experiencia.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encantó la comida. Probamos el famoso cocodrilo y entendà porque es famoso. Tartar de atún deliciosamente fresco y bien presentado. Un guacho de langosta muy bueno aunque sin duda las entradas fueron mucho mas especial. El postre muy rico. Lo que no me gusto fue el ruido a las 7.30 se oÃa un martillo neumáticos en el piso de arriba :/ fatal! Duro media hora. Supongo no es lo normal. Sin duda regreso.
Increible la experiencia culinaria. Que rico es comer comida panameña bien preparada! De entrada pedimos el famoso cocodrilo, que estaba buenisimo! Igual de rico estaba la tuna tartare. De plato fuerte pasta rellena de langosta y la batea que tiene concolón! Tuvo estuvo delicioso. El servicio un poco lento pero el mesero estaba muy bien informado sobre los platos e hizo buenas recomendaciones.
Hermoso lugar, exquisita decoracion... excelente para cualquier ocasión. Reservar es primordial. El personal es muy atento y detallista. Me encanta :-) El buffet fue muy bueno, aunque comparado con otros parece reducido.
Creo que no iba desde que cambiaron el nombre. El ambiente bueno, un poco bullicioso pero puede deberse a que el restaurante estaba a capacidad. La atención buena como siempre, los meseros muy atentos y serviciales. La comida a otro nivel como siempre. De entrada pedimos el cocodrilo pintao de verde y los wonton de plátano verde, ambos en su punto, tan buenos que tuvimos que repetir las órdenes. De plato fuerte hubo de todo en la mesa, desde el sancocho, finamente ejecutado y servido en la mesa, pasando por las patiburguesas muy sabrosas y originales (patacón en vez de pan), siguiendo con los tortellone rellenos de langosta con una textura delicada y un sabor concentrado, el tasajo de ternera lechal, una buena porción, desmenuzado, suave y con mucho sabor y los dos platos que creo que se llevaron el premio de la noche, el arroz aguachado de mariscos y coco que fácil alcanza para dos personas, con bastante marisco y un sabor inigualable, y los langostinos, con su arroz de jazmÃn, salsa curry, leche de coco, arándanos secos y chutney de marañón, simplemente una explosión de sabores con cada bocado. De postre también hubo de todo para probar, el famoso y delicioso bizcocho de maÃz nuevo no defraudo. El flourless de chocolate también estuvo espectacular. El key lime pie muy bueno, asà como el pie de manzana y el que se llevó el premio de la noche, el cheese cake de Ferrero Rocher. Definitivamente un lugar para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.