Nos fue súper bien. La atención fue de lo mejor! Recomiendo: el pulpo. No dejan de pedir el Baked Alaska de postre, demasiado delicioso. El ponche de frutas tenía una fruta dañada, esto le pasa a cualquiera, pero me quedé pensando que deben probar antes no? La pesca del día creo que no tuvimos suerte ese día, estaba seco y no se sentía fresco. Por lo demás todo bien. Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!

¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(884 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención, calidad de comida buenísima. El ambiente es muy cálido. Valet parking muy buen servicio, todos estan pendientes de los clientes
Restaurante elegante, sobrio y tranquilo. Buena carta de vinos. Ideal para reuniones en un ambiente agradable. No lo veo kid friendly.
Interesante menú dominical. Aparte de las 6 ostras que ordené como entrada ( excelente tabasco + la "salscita homemade"), que a propósito, el montaje estuvo gratamente "presentable"; yo ordené un huevo poché (en su punto y aunque suene "redundante", en el trópico hay que especificar) el cual estaba "montado" en un "semi puré" de aguacate, seguido de una base de pan integral (que yo ordené pero si lo suyo es el pan convencional, es así como está descrito en este menú). Como postre, tostadas francesas en una especie de "torre" y en el medio tenía "dulce de leche", deli. Ordenamos unas "crepas de nutella", nada criticables, me gustó la frambuesa que tenía de decoración ya que evidentemente jamás fue congelada y cuando se vive en Panamá y en esta temporada, es un GRAN PLUS!