Un ambiente espectacular y no solo por la decoración sino por la gente, una atención excepcional, de verdad, un gusto haber conocido este restaurante con un sabor inigualable. Me quedo la espinita de venir en la noche con música en vivo, aún así, hoy tuvimos la suerte de que las niñas compartieran el gusto por el arte con Miguel Saldaña. Realmente, hacen honor al significado de su nombre.

Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos encanta, la calidad de la comida, la variedad de sus platos, el sabor y el buen servicio. Además, el lugar tiene muy buen ambiente, anoche había jazz en vivo y tenemos entendido que lo hacen varios días a la semana. La carta de vinos es excelente y la sangría está muy buena, pero lo mejor es la atención personalizada de su propietaria Elizabetha. Si no has ido, no sabes lo que te pierdes!
El ambiente de este lugar tiene un vibra súper bohemia y ecléctica. Siempre que he ido en las tardes está súper tranquilo y se come muy rico. Ahora, yo soy súper fan del Smart Menú (versión Menú ejecutivo) y lo recomiendo entre semana. Ya he visitado 2 veces el lugar, una con mis hijos y otra con mi pareja y la experiencia en ambos casos fue súper y la atención muy especial.
Una gema escondida en el segundo piso de un strip mall. La comida es auténtica italiana y espectacularmente deliciosa. La pasta es hecha en casa, las recetas son especiales y delicadas, y hay opciones si no prefieres comer pasta. Recomendados: filete trufado, risotto de mariscos, bolognesa de la abuela, carbonara tradicional… Y el servicio no se queda atrás. Que refrescante que todavía queda uno que otro restaurante donde la atención es tan especial.
la atención muy buena y esmerada. mucha cordialidad. las entradas y comida buena; platos diferentes ambiente tranquilo y con música en vivo mesas cómodas