Alejandra M.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
1669
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2016
Posición 4210 del ranking de calificadores de Panamá.
49 comentarios en Panamá
Posición 21477 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
La Strega Ristorante (Bella Vista)
Bella VistaPastas - Espaguetti Marseghiesa
el 10 de noviembre de 2018
-
-
0
Pisco y Marisco
El local súper cute y el servicio excelente. Comida muy rica a precios muy razonables. Comimos un ají de langostinos por $17 delicioso y un tuna Tataki también muy rico. Y el pisco es obligatorio! Recomendado.
La Fisheria Seafood (Casco Antiguo)
La comida estaba terrible y el ambiente nada que ver. El coctel de camarones era pura mayonesa, camarones congelados y ningún otro condimento. El ceviche frito muy malo. Sabía a bites de pescado de paquete congelados. No tenían picante de ningún tipo. Y no es barato. Las entradas $20 cada una y los platos fuerte de $35 (camarones) a 45 (pulpo).
Santa Rita
Tienen un menú variado, todo lo que probamos en nuestra mesa estaba delicioso. De entrada recomiendo el chicharrón. Las carnes son muy buenas, yo pedí la entraña. El salmón también estaba muy bueno. Lo único que no amo de Santa Rita es lo lleno que está un viernes o sábado en la noche, pero aún así el servicio es bastante bueno.
Salotto Italiano Bistrot
Una gema escondida en el segundo piso de un strip mall. La comida es auténtica italiana y espectacularmente deliciosa. La pasta es hecha en casa, las recetas son especiales y delicadas, y hay opciones si no prefieres comer pasta. Recomendados: filete trufado, risotto de mariscos, bolognesa de la abuela, carbonara tradicional… Y el servicio no se queda atrás. Que refrescante que todavía queda uno que otro restaurante donde la atención es tan especial.
Assisi
La comida estaba excelente. probamos las croquetas de queso de cabra, una pizza y la pesca del día que fue una buenísima recomendación de nuestra mesera. el servicio también fue muy bueno de principio a fin. El único problema es que hacía mucho calor adentro, parece que tenían problemas con el AC.
Annie & Motts (El Cangrejo)
El lugar es súper cute y pet friendly (si tu mascota es friendly). Tienen un menú variado y todo estaba delicioso. Súper recomendadas las tostadas rancheras.
La Boucherie
toda la comida estuvo espectacular, especialmente el salpicón, el pulpo y el arroz verde con mero. Wao. El salmón y mero al pil pil también estuvieron deliciosos. Lo que menos nos impresionó fueron las carnes pero tampoco estaban mal. Ambas veces que he ido les faltan varios vinos que están en la carta, pero fuera de eso todo perfecto.
El Faro de Casco Antiguo
La vista es la única razón para ir. La comida está buena pero muy cara para lo que es. El servicio es terrible. No te contestan, no tenían varias de las cosas que ordenamos, no llegaron algunos de los platos nunca pero si estaban en la cuenta. No lo recomiendo la verdad...
Casa Catedral
El ambiente es un espectáculo, tienen una exhibición de autos antiguos. Solo tienen unos 8-10 platos en el menú. Pedimos el rissoto que estaba muy bueno pero la hamburguesa y el cubanito no tanto. Aparte, el servicio deja mucho que desear. Pedí una sangría y era blanca, pero el menú no especificaba esto. Estaba extremadamente dulce.
La Rotisería
Lo bueno: la comida. El menu es extenso, la comida es rica y quede impresionada con las opciones vegetarianas en un lugar argentino. Lo malo: el servicio. Y estuvo tan malo que jamás regresaría, ni por la comida. Llegamos con un perro porque leímos en Degusta que eran pet friendly. Pudieron habernos dicho de manera respetuosa que no lo son, pero se pusieron muy defensivos y nos dijeron que "no podemos entrar con el animal". Una gerente vio lo que pasó y salió a disculparse. Nos dieron la opción de sentarse afuera. En tanto terminamos de comer nos trajeron la cuenta sin haberla pedido. Cuando preguntamos si podíamos pedir algo más el mesero nos dijo que no que el ya se iba. El lugar no estaba cerrando! El mesero estaba terminando su turno y nos forzó a cerra la cuenta. Le indicamos que no incluyera la propina y se molestó. Le tratamos de explicar por que estábamos insatisfechos con el servicio y nos interrumpió, nos dijo que el se tenía que ir, y se fue. En conclusión: no regresaría solo por el servicio. Le comentamos todo esto a la supervisora quien ofreció sus disculpas nuevamente por el mesero. Ella siempre fue muy amable y recibió el feedback.