Grata experiencia en este restaurante ubicado en la planta superior de una plaza comercial, lo que suele ser un handicap para su conocimiento. La decoración, en ambiente y la iluminación, inmejorables. Uno de los lugares más acogedores que se pueden encontrar en Panamá para cenar. Un auténtico diez en ese aspecto. Tampoco hay queja del servicio. En la comida, algo más flojo. La ensalada caprese espectacular en la presentación (un tomate montado con intermedios de mozzarella sobre base de salsa y hojas de albahaca: bien original), pero con una mozzarella que estaba ya demasiado seca. No se habría tenido que servir con eso. Los platos fuertes (risotto de zucchini y pasta al pesto) bien elaborados y muy bien presentados, aunque un tanto escasa la porción de pasta. Si cuidan un poco más la calidad de los ingredientes y se ponen algo más generosos con las porciones, será un lugar que recomendar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
las pastas que he probado en este lugar han estado excelente, el sabor acentuado en cada bocado. buena atención, su dueño un señor de muy buena energia. tienen toque los viernes jazz en vivo
que buena experiencia la pasta de este lugar, al punto, probé una salsa de camarones co. zucchini recomendados por la salonera que los recomiendo, el que lea esto pregunte por ellos no están en el menú. sin mencionar la buena vibra de la atención, encantados realmente. Y un lugar que mantuvo buenos detalles y e incluyó los nuevos, dándonos que ver y disfrutar.
Este lugar fue una sorpresa. Ambiente como en casa, la atención del personal y los dueños fabulosa. Es ameno ya que tienen un espacio para musicales los fines de semana. Carta de vinos magistral, el panacota épico y definitivamente se regresa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.