Hicimos reservación y tuvimos una grata experiencia en este lugar. Como tengo 2 años de no vivir en Panamá no lo conocía así que fue muy agradable. Pedí tagliatelle con langosta pero no tenían langosta, así que los pedí con langostinos. Mi compañero pidió una ensalada caprese que le satisfizo mucho. Nos invitaron a una copa de vino al llegar pero yo seguí después con aperol spritz. De postre, uno de chocolate que estuvo muy bueno. El reencuentro con los restaurantes de Panamá inició bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me encanto la Brusheta Mixta de entrada, el pan está riquísimo, buena atención y el lugar muy acogedor. Para mi gusto la sangría estaba muy dulce, pero el resto todo bien
Es un restaurante auténtico, bella decoración, atención de primera y comida exquisita, al final el postre y el limoncello cortesía de la casa permite cerrar con broche de oro la vetada, en esta ocasión tenía música en vivo, previamente un fondo musical acorde al lugar, un menú un poco extenso que te deja con ánimos de volver pronto para seguir probando, único detalle... fue ubicarlo, están en el primer piso (con elevador) de la plaza, mirar arriba sin duda vale la pena llegar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.