Delicioso ambiente acogedor con música en vivo ( desconozco si todos los días pero se puede chequear en Instagram ). Muy buena y personalizada atención. Su dueña nos ofreció Limoncello cortesía de la casa al culminar la cena y estaba delicioso ✨. La comida es de sabores caseros italianos y linda presentación, sin embargo porciones pequeñas vs precio, pero al considerar que es un espacio bastante íntimo, se puede decir que es parte del precio. los ñoquis fritos estaban DIVINOS, hubiese querido una porción mayor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos el lugar por primera vez. La atención desde la llegada fue excelente. Bella decoración. Es dog fríendly y se siente desde la llegada. La comida muy rica y las porciones suficientes. Definitivamente recomendamos este restaurante y estaremos de regreso un viernes o sábado que nos informaron tienen música en vivo (jazz).
El restaurante no es muy grande pero acogedor, sin embargo tienen un segundo piso. La atención muy personalizada. De entrada pedimos un plato que trae almejas, bruchettas, tomates cherrycon queso, y una lasagna de berenjena. Todo riquisimo, especialmente la salsa de las almejas y la lasagna. De plato plato fuerte pedi un risotto de mariscos, estuvo espectacular; aunq hubiera preferido que no tuviera la carne de cangrejo esa que parece artificial. Aparte de eso, el risotto riquisimo. Los otros platos fuertes me comparten que estuvieron igual de buenos. La comida full recomendada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.