La atención muy buena, el chef mal encarado, solo pedí brochetas, ya que pensé que por ser un restaurante italiano el pan debería ser echo en casa y no lo era y las brochetas estaban sosas , no me quedó ganas de probar lo demás, lamentable porque el lugar y la atención es muy buena.
Buenas tardes señora Monica, le agradezco que se haya tomado el tiempo para evaluarnos y al mismo tiempo lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor. Normalmente no contesto a los comentarios solo analizo e intento mejorar los puntos críticos.
En este caso me siento de dar mi humilde opinion porque yo era presente y el chef fue muy gentil y se puso a su disposición; en cuanto a ser "mal encarado" ninguno de mis empleados se atreve, que yo esté o no en el restaurante, se lo puedo asegurar, porque siempre estoy pendiente de todo. Ademas con mascarilla puesta es muy difícil juzgar.
El pan nos lo entregan de una panadería y le aseguro que no es que por ser restaurante italiano hacemos el pan, si no fuéramos panadería. El comentario sobre las "brusquetas" es una cuestión de gustos, como used sabe la cocina italiana esta hecha de sabores bien definidos y delicados, cada alimento se debe distinguir, así que no es para todos los paladares. lastima que no haya pedido nada mas o no lo haya dicho para darnos la posibilidad de entender lo que no era de su agrado.
Gracias de todas formas para su comentario, para nosotros es un continuo crecimiento.
Feliz dia,
Elisabetta