Excelente lugar. Un ambiente tranquilo, elegante y moderno. Las bebidas, vinos y la comida te transportan con su sabor a la gastronómia casera italiana. Muy bien lugar para ir con amigos y familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicioso ambiente acogedor con música en vivo ( desconozco si todos los días pero se puede chequear en Instagram ). Muy buena y personalizada atención. Su dueña nos ofreció Limoncello cortesía de la casa al culminar la cena y estaba delicioso ✨. La comida es de sabores caseros italianos y linda presentación, sin embargo porciones pequeñas vs precio, pero al considerar que es un espacio bastante íntimo, se puede decir que es parte del precio. los ñoquis fritos estaban DIVINOS, hubiese querido una porción mayor.
Primera vez que estuvimos en este local nuevo en San Francisco, el la Plaza 76; se encuentra en segunda planta accesible con ascensor. Comimos en la terraza a disposición del restaurante, la atención y el servicio fue impagable. Probamos las ensaladas y los mariscos, una bandeja mixta de mariscos para dos personas y todo era super fresco acompañado con un vinito blanco italiano recomendado por el dueño. Volveremos para probar mas vinos, platos y aprovechar del ambiente
Fuimos hace unos días atraídos por las recomendaciones y fue una experiencia excelente; desde el ambiente, al servicio (impecable) a la comida, deliciosa y fresca. La atención del dueño con su sugerencia de vinos es un plus para el local. Nos cominos unas entradas de cazuela de tomate con mozzarella ahumada y brusquetas, seguimos con dos filetes, uno de rugula y parmesano y otro con hongos, acompañados por un vino tinto de Toscana. Gracias chicos!! Volveremos y lo recomendamos!
La mejor parte: con su dueña tienes un pedacito de Italia que te regala a cada paso con el corazón… Luego, bueno:. luego tienes la explosión de sabores y belleza visual de sus platos, con toda la ensoñación y la pasión de Italia. Cerrarás los ojos una o dos veces con algún bocado. Un lugar para disfrutar desde la llegada hasta la salida!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.