Es de los sitios que nunca te deja mal en cuanto a la calidad de la comida con estilo cantones. Buenas porciones, ideales para compartir y excelente relación precio-valor. Los domingos se llena y queda uno un poco apretado y el servicio se satura. A pesar de ello los platos salieron a buen tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen excelentes opciones de Menú entre semana y con la calidad y sabor de siempre. Servicio rápido y atento, ideal cuando estas apurado para volver al trabajo. El sitio es amplio y la plaza tiene puestos de estacionamiento suficientes. La comida muy buena, no decepcionan!
Excelente cocina cantonesa. Su arroz frito con tiras de pollo combinado con la carne estilo Mongolia y una gallina con brocoli espectacular. Probamos sus jugos de fresa y guanaba super deliciosos. No tengo fotos por el reto, muy buena opción para no usar celulares en la mesa.
Fui a conocer el restaurante, pensé que era más grande. Ordené unos wantones que estaban normal. De plato se ordenó el plato de degustación regular, el cual tiene buen tamaño y sus carnes estaban muy buenas. Precios algo elevados. Para el plato de degustación recomendaría que las personas pudiesen elegir su carne y su salsa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.