Para iniciar buen ambiente bien decorado y música baja de fondo. Los meseros muy atentos y amables. Nos trajeron pan de la casa muy rico pero como que no combina con la comida china, igual unas salsas agridulce, picante y teriyaki que no iba con el pan ni con la comida que ordenamos. Pedimos una orden de arroz frito con puerco que estuvo bueno pero no esperen la ración de los restaurantes chinos tradicionales que sirven como para 4 personas, es para dos personas que coman una ración de arroz normal y una carne Mongolia suave y picantita sabrosa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es DELICIOSA, buena textura y sabor, bien cocida pero sin perder el juguito y sazón de toda la comida! Una buena opción para una cita, familia y llevar a casa. probé las costillitas, y quede fascinada.
El restaurante tiene un ambiente asiatico agradable! La atencion puede mejorar, nos pusieron unas salsaa para las empanadas pero no dijeron q eran y una estaba super picante, la comida en general estaba buena pero la porcion reducida para el precio.
Mi primer visita, súper riquísimo !!! (solo el camarón en esa “salsa blanca” “para mi gusto” tenía demasiada mayonesa, me empalago) Lo demás 10/10 uuuuuh les recomiendo la limonada con coco !! me parecía rara la combinación pero esta deliciosa !!!! Atención súper ✅ Ambiente tranquilo (bueno, fui tipo 2 pm)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.