Mi primer visita, súper riquísimo !!! (solo el camarón en esa “salsa blanca” “para mi gusto” tenía demasiada mayonesa, me empalago) Lo demás 10/10 uuuuuh les recomiendo la limonada con coco !! me parecía rara la combinación pero esta deliciosa !!!! Atención súper ✅ Ambiente tranquilo (bueno, fui tipo 2 pm)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi familia y fue una decepción. Pedimos las lechugas rellenas de entrada (demoraron 50 minutos en salir) y el pato pekinés como principal. La salsa hoisin (de ciruelas) parecía diluida en agua, el relleno de las lechugas bastante ensopado. Con el pato pekinés, las crepes un tanto gruesas y el pato seco, los cebollinos no estaban frescos y estaban pegadas entre si. La sopa con un sabor ligeramente acido y el guiso picante… El servicio deficiente (solo 2 personas para todo el restaurante. Tuvimos que solicitar varias veces que se nos retiraran los platos sucios y solicitar varias veces que se nos dieran servilletas ya que las entregaban de una en una. No fue la experiencia que esperábamos y no creo que regresaremos a la sucursal de San Francisco.
nos encanta comer en salón canton! sugiero siempre ir en grupos grandes y pedir muchos platos para compartir! pedimos arroz frito vegetariano, pescado agridulce, vegetales buda.. todo delicioso regresaremos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.