El lugar es pequeño aunque tienen mesas afuera también, está en un plaza lo que hace cómoda la estacionada. Fuimos por un café y algo de merienda estuvo OK, vimos el menú de almuerzo servido y se veia bueno. La atención fue un poco tosca pero puede deberse a que estaban llenos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visitamos el lugar para tomar un café y postre...todo muy rico, probamos la dona rellena de manzana, el cheesecake de moras y un cappuccino, delicioso todo y los dulces -no tan dulces- lo que es dificil de encontrar y me encantó. Los precios muy buenos en comparación con otros lugares. El sitio tiene mesas dentro y afuera lo que permite ir con tus mascotas. La atención es buena. Queda en una plaza por lo que hay bastantes estacionamientos. Falló el baño, ya que no cuentan con uno y te dicen que uses el del local próximo pero no nos pareció correcto. Full recomendado!
Super riquisimo. Buen ambiente. Atencion personalizada. Los dulces deliciosos todos. Tienes mesas afuera por lo que puedes pasar a tomarte un cafe con tu mascota.
Una pequeña pastelería que ofrece una pastelería exquisita, variada y siempre fresca. Mis paseos de los domingos incluyen ir a postrear aquí
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.