Los dulces de aquí son bastante armoniosos. Ni muy dulce, ni muy amargo , todo en perfecto equilibrio. A pesar de ser un espacio pequeño, es bastante acogedor cuando su servicio es cálido y amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La mejor pasteleria de Panamá. Recomiendo la milhoja y el pastelito de nata. El opera también muy muy rico. Buen lugar para venir a tomar el postre.
En una plaza de Clayton nos encontramos esta gema. Si quieres postres que te deleitan el paladar y el corazón tienes que ir. El de limón, el crumble de manzana, el de almendras...podría seguir ya que todas están riquísimos. Para comer allí o para llevar o comer y llevar altamente recomendado. Mi nuevo "go to" cuando quiere algo que me endulce. Por cierto el mejor baguette que he comido en Panamá.
me encanta, lugar perfecto para satisfacer esos antojos matutinos o vespertinos, los dulces riquísimos, croissants, panadería. Lo único es que el lugar es chiquitito así que toca para llevar muchas veces, porque una vez que te sientas, no te quieres ir. Las mesas siempre están ocupadas.
Fuí solo por dulces y café. Probamos el Pie de Limón y tartaleta de manzana. Ambos excelentes y frescos. Los acompañamos con un Capuchino que estaba bueno de sabor pero un poco frío para mi gusto. Las tazas del capuchino son muy curiosas, en principio parecen vasos plásticos, pero nada más lejos de la realidad. El local muy bonito, aunque me parece que destinaron poco espacio para los clientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.