Este lugar es una delicia desde que entras, el olor sale del local y te atrae de locura!!! Todos los dulces frescos, y con una pinta espectacular, he probado muchos dulces diferentes y todos han sido excelentes. El café delicioso, el croissant con almendras de morir, y los panes artesanales para llevar a casa muy buenos también! El lugar es chico pero con muy buen gusto!!! Excelente opción para tardes de dulces y café
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El sabor de este local se mantiene tal cual su país de origen. Me logré trasladar con sus olores, sabores y diversidad de presentaciones. Altamente recomendado
Excelente lugar todo es delicioso el pan los dulces el café en fin todo! Hoy probé el salmón ponche y estaba delicioso!!
En Panamá, lo mejor en pastelería. Todos los dulces que he probado hasta ahora han estado perfectos tanto en sabor como en presentación. A pesar de que es un local muy pequeño es bastante agradable (poseen mesas largas y una replica de la torre Eiffel). Lo que es un poco molesto es que al pedir en la caja, el cajero te pregunta varias veces si deseas agregar el 10% hasta el punto de ser algo agobiante ya que uno pide en la caja, paga, retira y se sienta, no tendría que pagar ningún tipo de servicio por eso ni mucho menos. De resto todos son muy amables.
El restaurante tiene pocas mesas, es más bien para llevar o no demorar. El servicio medio flojo, porque al ser pequeño, no tienen mucho personal. La comida deliciosa, venden emparedados, postres, jugos y todo esta genial, muy bien hecho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.