Tuve la buena fortuna que unos amigos quisieron comer en este restaurante que hacía tiempo quería probar. 10 comensales muy dispuestos acudimos a la cita en Sabores de la India. El sitio es un restaurante pequeño y sin pretensiones ni lujos que desde el principio se muestra auténtico. En el menú una selección de platos que van desde entradas conocidas hasta platos menos conocidos pero igualmente deliciosos. Pedimos de todo: chicken chili, chicken curry, chicken tandori, somosas de vegetales, nan, etc. platos todos muy conocidos. Sin embargo a alguien se le ocurrió pedir un plato de garbanzos con miel que es una combinación de textura y sabor muy delicado que resulta fascinante al paladar. Hay que decir que el nan si bien decente, no es el mejor que he comido en la vida. No estaba caliente, ni esponjado, le hacía falta el sabor del ajo que fue el que pedí. Recibimos la cuenta y celebramos que se pudiera comer en una opción diferente algo rico, auténtico y a un precio accesible.

Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(768 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
buenísima la comida, entre mis recomendaciones están: las samosas yel butter chicken. Todavía me falta probar el resto del menú, hasta ahora todo ha sido excelente
Mi esposo me invito para probar, el ya había ido antes con sus compañeros de trabajo. El lugar a simple vista no me llamo la atención y el estacionamiento es incomodo. Sin embargo la comida fue muy buena y el mesero siempre estuvo atento. Obviamente es comida con muchas especias y sabor distinto pero bueno precio/calidad (sirven buenas porciones). Les recomiendo ir a probar y dejarse guiar por el mesero al momento de ordenar.
Que lugares más rico, el cordero es lo máximo (por dos dólares más va deshuesado, preferiblemente) y un arroz con camarones al curry y lo rico es que puedes pedir el nivel de picante. El dueño es muy atento, las porciones son muy buenas, no olvidar acompañar con naar.
Es un excelente lugar. La comida es deliciosa, recomiendo las samosas de pollo y el butter chicken con arroz de la india. Adicional, es importante saber que la comida sola es bastante picante. En cuanto al ambiente no es un lugar fancy, pero si acogedor, suelen ir personas de todas las culturas. La mesera era un poco despistada pero muy amable.