Una rincon de sabor escondido en el area bancaria. Puedes probar una buena variedad de platos de india a un buen precio. Veo que todos recomiendan el butter chicken pero yo recomiendo el chicken kurma, de hecho creo que deberian pasar del butter chicken y pedir solo este. Pregunten a su mesera la diferencia y veran porque lo digo. Si no has ido a este lugar, deberia ser tu siguiente parada en tu busqueda de nuevos sabores.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida hindu es muy variada y aqui puedes encontrar una amplia gama de platos tanto vegetarianos y no vegetarianos. Muy diferente y super recomendado para los amantes de la cocina asiatica y especias.
Mi esposo me invito para probar, el ya había ido antes con sus compañeros de trabajo. El lugar a simple vista no me llamo la atención y el estacionamiento es incomodo. Sin embargo la comida fue muy buena y el mesero siempre estuvo atento. Obviamente es comida con muchas especias y sabor distinto pero bueno precio/calidad (sirven buenas porciones). Les recomiendo ir a probar y dejarse guiar por el mesero al momento de ordenar.
Creo que la comida hindú no es lo mío, jejeje. Fui con unos compañeros de trabajo. Sentí los platos casi incomible de lo picante, pero me parece que a los demás les gustó mucho.
Tuve la buena fortuna que unos amigos quisieron comer en este restaurante que hacía tiempo quería probar. 10 comensales muy dispuestos acudimos a la cita en Sabores de la India. El sitio es un restaurante pequeño y sin pretensiones ni lujos que desde el principio se muestra auténtico. En el menú una selección de platos que van desde entradas conocidas hasta platos menos conocidos pero igualmente deliciosos. Pedimos de todo: chicken chili, chicken curry, chicken tandori, somosas de vegetales, nan, etc. platos todos muy conocidos. Sin embargo a alguien se le ocurrió pedir un plato de garbanzos con miel que es una combinación de textura y sabor muy delicado que resulta fascinante al paladar. Hay que decir que el nan si bien decente, no es el mejor que he comido en la vida. No estaba caliente, ni esponjado, le hacía falta el sabor del ajo que fue el que pedí. Recibimos la cuenta y celebramos que se pudiera comer en una opción diferente algo rico, auténtico y a un precio accesible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.