Imposible no empezar mi comentario sin mencionar el local y su ambientación en los años cincuenta, el personal uniformado como en aquellos tiempos y la memorabilia muy educativa. Un local pequeño pero con los ventanales y los espejos da la impresión de ser mucho más grande. Aclaro que fui un día de semana como a las 4:00 pm, parece que se llena mucho más tarde. Mi hamburguesa me pareció normal, buen pan y 1/2 lb de carne, esperaba algo más transcendental como el local, pero no fue así. La próxima vez que vaya, pediré papas en el corte tradicional, me las trajeron en rebanadas delgadas hacen mucho volumen pero no son nada extraordinario. Me robé un pedazo del waffle con pollo y estaba simplón, este lo sirven con sirope, sin mermelada; y el pollo frito es en presa. El batido de grapenut muy bonito, pero no estaba tan frío, parecía que tenía buen rato de haberlo preparado. El servicio muy atento, sin sentirme acosado, rápido y preciso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente lugar y atención! Porciones grandes así quede quedas bien satisfecho. Recomendamos la hamburguesa Crazy BBQ porque tiene piña que le da un toque dulce, bacon, aro de cebolla... y el pollo frito. De tomar probamos las merengadas de cheese cake y malteada de vainilla. Recomiendo mas la de vainilla, tiene más sabor! La comida la sirven súper rápido.
Me encanta este restaurante por su comida. Su decoración me lleva a los recuerdos de las películas. Y el buen servicio que nos ofrecen. Y no tengo que esperar que sea en la mañana para poder tomar el desayuno.
50s style muy buen servicio pero comida nada especial y falta comida de un verdadero dinner. Muy buenos batidos y variado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.