Atención y ambiente muy buenos. La comida no me gustó, los batidos demasiado dulce al extremo que empalagan. Las porciones demasiado grandes y el sabor de los platos normal. Me hubiera gustado porciones más pequeñas con mejor sabor. No me anima a volver.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedi unas papas y tenian mucha sal a la proxima mejoren eso otra cosa, el servicio fue un poco lento pero valio la pena y el ambiente no esta mal
Este restaurante me gusta mucho por el ambiente y decoración que tiene. Me gusta que puedes comer waffles o desayuno a toda hora y sus hamburguesas y batidos son lo máximo.
Visité este restaurante con mi pareja y nos dejó satisfechos. La atención por parte de la mesera fue buena, excepto el sinsabor que me dejó la Anfitriona, quien se mostró totalmente indiferente cuando llegamos y noté que dudó en ofrecernos la mesa de 4 puestos. Por un momento pensé en irme pero pudo más mi curiosidad por el ambiente innovador. Gozé la ambientación del diner americano en los años 50/60, y la Cheese Burguer estuvo bastante buena, pero no excelente. El precio de los waffles me pareció exagerado. Sin duda volvería, sólo por su ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.