Buen lugar para ir en familia o con amigos. La decoración muy bien cuidada a los detalles. El servicio mas rápido de lo que esperabamos. Las hamburguesas de carne, pollo y la crazy cheeseburguer todas recomendadas. Si van a ordenar las alitas con la salsa "Colon buay" pedir la salsa aparte; es ultra picante, pero buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto de la decoración tipo años 50s le da un toque especial a esta salida. En cuanto a comida, recomiendo 100% el salmón asado. Obviamente los carnívoros tienen que probar las hamburguesas por su fama. El servicio es bueno y rápido, los precios son algo altos pero es un lugar que hay que conocer.
Es excelente su ambientación y la comida también. Hemos ido a desayunar, almorzar y cenar jeje contando con su postre que por excelencia siempre pedimos, el Banana Split! Divino y excelente!. Las hamburguesas son brutales, los milkshakes, diría que todo!. Lo recomiendo con los ojos cerrados y vamos mas o menos de 2 a 3 veces por quincena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.