Vine por primera vez y quedé encantada con el concepto retro, sirven BASTANTE comida, así que recomiendo pedir para compartir entre dos personas. Todo estuvo riquísimo. Lo recomiendo full.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es el típico "diner"de los 50 con malteadas y de todo. Hasta las meseras están con los típicos vestidos tipo GREASE. Muy bien arreglado el lugar para regresarte en el tiempo. El servicio estuvo bueno pero distraído. La comida es sólida, con porciones gigantes y grasa típica de la comida rápida de EEUU con uno que otro homenaje a Panamá. (Alitas colon buoy). Recomiendo los chicken tenders, la hamburguesa de pollo con queso jalapeño frito y los "soda floats.
Lugar pintoresco con su decoración retro y las camareras, desde que se entra se siente el ambiente diferente y divertido si bien es cierto a veces hay que esperar bastante para ser atendido. La comida es rica, americana y con muchas calorías, ricas milkshakes y gran sabor. Un lugar familiar por excelencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.