Fui por segunda vez, la ubicación hace ver este restaurante todos los días por lo cual es muy buena publicidad para ellos, la primero vez fue bastante regular tirando a malo para ser honesto pero en este oportunidad mejoraron, también debo decir que no estaba lleno, habían sus mesas pero estaba un ambiente de no tanto ruido. Las malteadas tenían un mejor sabor, al igual que las hamburguesas y e postre rico, todos abundantes. No es una comida que recomiendo todos los días pero esta bien para hacerle trampa a la dieta uno que otro día del mes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Usualmente no suelo NO recomendar restaurantes por muy mala que sea mi experiencia y trato de dar segundas oportunidades, pero realmente este restaurante esta lleno (debo pensar que es por la novedad), la atención es regular, la comida es grasosa y no muy buena, el ambiente es chevere pero uno sale con impregnado de grasa humo etc. Pedí un chili dog y le falto calle, sabor tanto en el chili, el queso y la salchicha sobre todo. La mateada de grape nut muy poquita y con demasiada crema chantilli.
El mismo restaurante en sí muy temático, te transporta a décadas anteriores, un menú muy americano. El servicio fue pésimo, quizás fue porque estaba lleno el lugar, pero al final, deben organizarse para eso. La comida estuvo normal, no tan wao, igualmente los shakes, normales.
Me gustó mucho este restaurante, la comida es deliciosa, no pueden irse sin probar el pollo frito ni los milkshakes! Están deliciosos. Lo que no me gusta mucho fueron los aros de cebolla; muy gruesos para mi gusto. El ambiente muy lindo y agradable y excelente servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.