Me gusta mucho la idea, ambiente divertido de los 50s la atención es algo mala y lenta, la comida es de tipo americano y me gusta el concepto, es considerable buena mas no la mejor, los milkshakes son buenos, los precios son considerablemente aceptable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El concepto me parece increíble, de verdad que me encanta el ambiente. Sus millshakes son deliciosos. Lo único que no me agradó mucho fue el servicio, lo mejoraría para que sea más completa la experiencia.
Particularmente tenia mucho tiempo queriendo conocer este local, pero la verdad no fue lo que me esperaba. Admito que los Milkshakes son deliciosos y volvería sólo por ellos. La atención debo decir que fue bastante buena y amena. Las porciones si siento que eran sumamente exageradas y no siento que eran tan buenas, sin embargo no tienen mal sabor o presentación.
Fui a cenar con unos amigos y las órdenes de hamburguesas no fue nada del otro mundo, luego pedimos un Banana split que no fue tan Wow, cómo lo esperábamos tenía mucha crema. La atención más o menos a la chica se le olvidó traer dos bebidas y al final aparecían en la cuenta. Tal vez vuelva a desayunar por ver que pasa, pero es más moda que otra cosa.
Este lugar siempre es una apuesta segura. La comida es muy buena, con buena proporción, precio razonable y variedad de sabores. La atención es cordial, rápida y muy amable. De la música y los videos, ni hablar. 10/10 Solo dos críticas: Preferiría el menú impreso; es más fácil ver y comparar alternativas de platos y para las personas mayores es complicado verlo en un celular. La receta del apanado de los tenders cambió y ahora en vez de sentirse apanado y crunchie, se siente como arrebosado. Por lo demás, súper recomendado!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.