Tenia mucho tiempo de no ir, y me lleve una buena y agradable sorpresa. El menú lo han cambiado, hay gran variedad de desayunos, pero en esta ocasión fui por el pollo rostizado, estaba muy bueno, pero lo que si estaba espectacular, a otro nivel de bueno fue el pure y los biscuits que lo acompañaban...volvere por el pollo, ya que los milk shakes que se ven muy ricos deben tener muchas calorias. El servicio muy bueno y el ambiente super nice!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Honestamente ningún plato de los que he probado me ha impresionado, el pollo rostizado se ve bueno pero se acaba rápido y no he tenido oportunidad de probarlo. El ambiente si te hace sentir en los años 60 por su decoracion de diner en la cual han cuidado hasta el mínimo detalle y los vestidos de las meseras. Siempre hay que esperar y tienen un espacio desperdiciado afuera donde no atienden, seria bueno que lo incorporarán al área del restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.