Como aun esta el boom de la apertura cuando llegamos tuvimos que esperar 45 minutos por una mesa. Rápidamente nos atendió una muchacha y nos explico el menú y nos recomendó la hamburguesa de la casa, crazy bacon! A los 10 minutos llego nuestra orden. La hamburguesa se veía super rica pero al morderla estaba llena de aceite, el pan era como dulce y muy grande y el patty no tenia sabor y estaba super grasosa que hasta salpicaba aceite! Las malteadas estan OK!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ideal para ir con amigos y disfrutar una rica malteada, hay para todos los gustos. Ambiente informal y relax. Pedimos: Un club sandwish y una malteada de grapenut. Estuvo deliciosa. Precios razonables vs calidad, cantidad.
En cuanto al ambiente, buenísimo lo que han hecho! La decoración, uniformes del personal, música de fondo y entorno está excelente. El servicio está regular; se nota una desorganización total del personal y por querer hacer todo a la carrera, olvidan los pedidos, demoran e inclusive no dominan todavía la carta. Mi grilled cheese sandwich estuvo rico y los chicken tenders de mi esposa me gustaron bastante. Las papas sabían un poco distinto, no supimos determinar si el sabor era de paprika pero no nos encantaron. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/roadsters-diner/.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.