Nuevamente por este lugar. Domingo al medio día, conseguimos mesa bastante rápido. Pedí el Big Poppa, me llené tanto que tuve que pedir partes para llevar. Pedimos los jalapeño poppers de entrada. Antes venían con una salsa y en esta ocasión no. Cuando la pedimos, nos informaron que eso jamás ha venido con salsa, por lo que busqué la foto de visitas pasadas y la enseñé. Indistintamente la chica muy amable ya nos había traido una salsa. Al final la chica que nos cobró (no era mesera) nos preguntó por sugerencias y le comentamos lo de la salsa ya que nos informa que ya no viene con eso. Felicidades porque ahora el refill de sodas ya no es limitado a uno, como antes. Sigo pensando que hay precios accesibles así como otros exagerados (el jugo, la soda e inclusive, las hamburguesas)
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Recientemente volví, y sigo recomendando el Rd breakfast. Si tienes antojos de desayunos "americanos" a cualquier hora, y un buen milk shake(caro pero bueno), este es el lugar. Jalapeño poppers - buenos!
Muchísimas veces me había aproximado a este local, con el afan de probar, pero sin éxito por la cantidad de gente que había. Este domingo al medio día me arme de valor y esperé aproximadamente 20 minutos para conseguir espacio en la barra. Probe el Rd breakfast, el shake de oreo y su muy natural jugo de naranja. Todo me gustó. El ambiente, el desayuno a toda hora y el shake. El jugo no es la excepción. El servicio puede mejorar, los precios no están mal pero tampoco puedo decir que son los mejores. Volvería? Si, por un desayuno a cualquier hora y por probar mas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.