Siempre habiamos querido ir y la verdad es que tiene un buen ambiente retro y la atención es buena, pero al momento de traernos la comida se demoraron demasiado. Siento que los precios están un poco “cariñosos”, pero en sí la comida esta muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante muy familiar. Vamos con los niños y siempre tienen unas palabras agradables para ellos. Atención rápida. Comimos cheeseburger, malteada de vainilla, Club sándwich, deditos de pollo y pollo frito. Todo era abundante. El batido de vainilla es delicioso. Es un restaurante donde siempre es agradable regresar
Amo el ambiente retro del lugar, creo que es lo que más atrae desde la entrada hasta el uniforme de las chicas que atienden! A la comida a pesar de que es americana le falta un poco más de sabor, los pancakes y los waffles están un poco insípidos. La atención no es mala pero podrían mejorar un poco las sonrisas, sentimos cuando llegamos y cuando nos fuimos que no fueron hospitalarios. Recomendación deberían de tener carrizos biodegradables.
Muy buena la comida, atención rápida; perfecto para ir con la familia y compartir de una buena comida, las porciones son bastante grandes asi que es mejor no haber comido antes de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.