Vine recién abrieron hace ya como 5 años, y se nota que las cosas cambian. La comida sigue siendo BUCA (tamaño de porción) pero no es la gran cosa respecto a sabor. Uno viene por el local, el ambiente y si te gustan las malteadas, por eso. Pero la comida en sí no es ka gran cosa. Se deja comer y llena, pero nada formidable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buen ambiente adaptado a los años 60 , excelente comida ,el pollo frito es delicioso y los batidos de los mejores del pais
Lugar con ambiente agradable con un look super inmersivo a un retro diner de estados unidos. La comida viene es porciones gigantes pero de calidad muy mala. Pedimos el desayuno clasico de pancake de roadster y lo unico bueno eran los pancakes, las papas que venian tenian la textura de refreidas para nada frescas. Otro plato que pedimos era el pollo a la parmesana y estaba seco el pollo y el exterior estaba aguachado, la pasta que le acompañaba estaba muy dulce. El cafw estaba al estilo americano aguado aguado. Habia estado anteriormente en el restaurante y habia muy buena comida, desafortunadamente han bajado la calidad muchisimo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.