Buen restaurante para escapar de lo usual. La temática del estilo "grease" es buena y tiene buen ambiente. La decoración es buena y la música es excelente. En cuanto a la comida, las porciones son super grande y todo sabe bien. Mi único inconveniente es que el precio del menú no incluye la bebida.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Parada obligatoria para los días martes debido a su promoción de los batidos 2x1. Sinceramente eso es lo único bueno del lugar, aparte de tener un buen ambiente retro, la comida No es la gran cosa...lo único que da la cara por el restaurante es la entrada Chicken Pops. El servicio no es para nada amable.
Una opción más elaborada de comida rápida. Hamburguesas, emparedados, etc. Los milkshakes deliciosos aunque para mi gusto son muy dulces, pero ese soy solo yo que me empalago muy rápido. El club sandwich es de otro mundo, no tiene comparación con otros que he probado. Aunque, si eres de estomago pequeño mejor consideres compartirlo. Lugar recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.