La noche que decidimos ir a este lugar, es para el olvido. No hubo un solo acierto. Lo primero, fue que lo escogimos para ir a la terraza y tomarnos una sangría y luego comer. La terraza estaba llena, así que pasamos al salón. La sangría, muy común, nada que celebrar. Pedimos como entrada unos hongos, que quizás fue lo mejor de la noche, sin que fueran muy buenos. Lo peor vino con el plato fuerte, pedimos pastas que traían ingredientes que no estaban descritos en el menú y además no traía los que aparecían descrito. El sabor, de poca calidad. La atención del mesero, más que improvisada. He escuchado que va a cerrar porque van a construir allí, y la verdad, nada se pierde.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(867 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para los amantes del queso en la pasta este es su lugar preferido, las pastas vienen inundadas de queso, lo que en lo personal me empalaga, por lo que trato de pedir salsa roja en mis pastas, mi preferida la pasta a la berenjena (deliciosa), solia pedir de entrada pan a la naopolitana que tambien es un clasico, pero con los panes de la casa ya me llenaba de tanta levadura. El servicio es atento, relacion precio calidad razonable y ambiente acogedor.
Realmente voy cada dos meses, pero nunca habia ido al buffet de lunes de pasta... lleve a mi hijo como conocedor de una buena comida, jajaja , con solo 12 años me dijo: Excelente Papa. Es variado el menu del buffet para las personas que nos gusta la comida italiana lo recomiendo.. un poco pasado de sal la salsa al olio... por lo demas bien y el muchacho que nos atendio, podia tener 20 años, lo hizo muy bien.
Fui con mi esposa a comer una pasta. La calidad a bajado. La pasta estaba pasada, y tenia mucho aceite. El servicio era bueno, pero puede mejorar. El Estacionamiento es un desastre, mi esposa casi se cae con los tacones. no se si volvamos
Fui el 28 de noviembre, dia libre, no si por ser la fecha el que nos atendio estaba como si no quisiera trabajar, muy raro en este lugar, el dueño como siempre amable, pedimos lasagna y los ñochi excelente como siempre, yo no me creo un conocedor de la comida italiana, aunque por mis venas pasa 80% de sangre italiana pero puedo decir que la comida siempre esta como debe ser, sigan asi.