No es un restaurante muy ostentoso pero muy acogedor, hay un ambiente muy relajado, indicado para una cena especial ya sea con amigos, familia o con tu pareja, con respecto al servicio, no son están muy pendientes de todo pero tampoco te dejan en el abandono. La comida es muy buena, la lasagna de pollo gratinada está deliciosa, la sangría también está muy buena, no tienen postres muy elaborados pero los que tienen son perfectos para terminar una excelente cena. Ya he ido varias veces y no tengo queja de este lugar, seguiré escogiéndolo cada vez que tenga la oportunidad.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un clásico restaurant italiano. Ahí consigo una de mis pastas favoritas que casi ningún menú la contiene (por lo sencilla tal vez) "aglio olio" , pero toda la comida es buena. Fui con unos italianos y me lo agradecieron. La ensalada clásica griega es muy buena, igual los postres. Mejoraría atención, aunque uno o dos de los meseros se esfuerzan. He repetido ahí al menos unas 6 veces y sigue la cuenta...
Seguimos con la lista de los de la "vieja guardia". Este en particular, lo vi construirse e inaugurar instalaciones...ese si es un pecado: no hacer algo mejor teniendo la oportunidad. Fui 2 veces y de invitado, solo no iria. La comida es mala, las pastas parecen preparadas industrialmente..."armadas", sin un toque de dedicacion o personalizacion al momento de preparar y servir. El servicio no solo malo pero arrogante...entre la anfitriona que recibe en la puerta y los meseros lentos y torpes el lugar o termina de gustarme. Que pena por el local, desde afuera promete mucho mas de lo que realmente entrega adentro.
Puedo catalogar este lugar como un restaurante de pastas elegante. Tiene dos secciones, al aire libre y cerrado. He ido en tres ocasiones, donde tuve la oportunidad de probar la lasagna de pollo, los spaguettis a la bolognesa, spaguettis con almejas al ajillo, y una picada mixta mar y tierra que está deliciosa! acompañado de una buena limonada. De postre, realmente no recuerdo el nombre, era una especie de bola de helado de vainilla con cerezas adentro cubierta por completa de una capa de chocolate endurecido ¡Delicioso!. En cuanto a calidad, cantidad y precio, pienso que es lo bastante justo.. Recomendación personal, es un restaurante mas que todo como para cenar en pareja por el ambiente y el tipo de servicio que ofrecen.
Creo que tuve mala suerte y debo volver, pero es mucha casualidad que todo lo que pedimos estuvo de malo a regular. Yo pedi conejo a la cacciatore y era pura salsa, muy poco conejo, además estaba recalentado y tenía varios días de preparación. Mi acompañante pidió una pasta al cartucho, solo normal. Pensaba que se redimirían con el postre, y pedimos una Bomba, es una bola de helado mixta de chocolate y vainilla con una cereza recubierto de chocolate.....todo el postre sabía a azucar. Quizás no es el sitio para pedir conejo y por eso tuve mala suerte. La atención tuvo picos y altas, nos abandonaron un buen tiempo, y luego saloneros de otras áreas al notarlo nos atendían pero luego olvidaban transmitir a nuestro salonero lo que queríamos. Fue decepcionante, pero no puedo creer que sea la calidad normal del sitio porque había mucha gente en el restaurant.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.