Fui invitado porque en verdad nunca me había llamado la atención. Y a no ser que me vuelvan a invitar, por mi cuenta definitivamente no regresaría. Aunque la comida está ok, el servicio es deficiente / malo y el lugar feo (yo se que esto último es subjetivo, pero después de todo, estoy expresando mi opinión). Increíblemente todavía tenían colocada la decoración navideña; o será que decoraron adelantadamente? Considerando la excelente ubicación, la gran cantidad de parking y el gran tamaño del local, es una lástima que este restaurante esté tan mal administrado.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Realmente no fue una buena experiencia...realmente el ambiente si es bueno para conversar tranquilamente; la comida fue muy desagradable; la lasagna de pollo una muy mala experiencia: mi acompañante pidio una corvina la cual fue mas agradable; sin embargo acompañada con una ensalada demasiado insipida. Precio elevado para la calidad.
Si desean ir a un buen restaurante Italiano, este ténganlo como opción, ideal para ir con un cliente discutir un negocio, es elegante y no es tan caro como parece, la comida es buena, las pastas obvio son especialidad. El servicio es bueno y podríamos decir que la relación precio calidad es buena. Fuimos también para el día de la secretaria y se desenvolvieron bien y eso es importante debido a la cantidad de gente que estaba en el lugar.
El restaurante tiene todos los elementos para ser muy bueno, pero la comida nos parecio regular, no la encontramos a calidad de restaurante. Incluyo el siguiente artículo: http://lifenbits.com/2011/04/20/panama-restaurant-reviews-rinos-ristorante/
Y ahora la visita, fué a celebrar un cumpleaños! oh sorpresa, al ordenar una copa de vino Chardonnay, y recibir del salonero la respuesta, no lo hay! Sin embargo, se hablo con alguien más, y llegó. La entrada, la de siempre, almejas en salsa pomodoro, recomendadísimas a ojo cerrado, plato fuerte rico y de postre, tal como se pidió a la hora de la reserva, llegó con velitas de hbday! Después del altercado inicial, el postre hizo que cerrara muy bien la noche, especialmente, el mousse de chocolates! combinacion de tres clases de chocolates, delicioso.La atención, no fué la mejor, una vez más, sugiero revisar, no dejar perder clientes que disfrutan de un buen plato italiano, por una mala atención!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.