Al llegar la primera impresión no fue la mejor, ya que estaba el letrero de vallet parking, sin embargo no había nadie dando el servicio, tampoco nos recibieron directamente en la puerta sino hasta después que entramos. Es posible que hubiésemos llegado muy temprano, aunque para un restaurante de esta calidad eso no debe ser excusa. La atencion de los meseros fue excelente, a buen tiempo y sin agobiarnos. Nos explicaron las dudas que teníamos sobre el menú de forma muy clara. La comida llego a buen tiempo, y estaba deliciosa. Y todo llego en su momento, la entrada, el plato principal y el postre/café. Recomiendo este restaurante, yo de seguro volveré.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me gusto mucho el trato amable a la llegada cuenta con una buena decoración, no demoro la entrega de la comida y tiene un precio accesible.
El ambiente es muy agradable siempre y cuando no haya tráfico en Federico Boyd y estén todos los conductores pitando.
La comida es casi muy buena. De los platos que les recomiendo es la pasta tetracine. O si mariscos el pulpo lo preparan muy bien. Lo unico negativo son los postres. Son muy caros y la calidad es abajo del promedio.
Tenedores 3-1/2 Ambiente AA bien amoblado, muy amplio y decorado ad hoc. Estacionamiento propio, muy amplio y sin costo. Menú italiano muy variado Carta de vinos surtida Atencion rápida Menú Ejecutivo aprox $10 con imp -1er plato 3 opciones -2do plato 3 opciones con acompañamiento -Postre -Bebida Soda o Te frio -Servicio de pan fresco y adecuado Pedimos del menú ejecutivo Sopa mariscos con arroz Sabor y consistencia adecuada, punto de sal correcto, sabor bueno. Corvina al ajillo con espaguetti al olio: cocimiento correcto y buen sabor, sin exagerar el sabor a ajo. Milanesa de res y espaguetti con salsa siciliana: la carne bien cocida, buen sabor y blanda, espaguettis en su punto y salsa adecuada de sal y buen punto de acidez. Porciones suficientes y adecuadas. Bebida ginger nada especial. Postre: un ponqué algo exiguo y nada especial. Realmente por el precio del menú ejecutivo detallado, tanto la comida, servicio y ambiente: excelente. Hace unos 3 años tuve la oportunidad de comer aquí y debo decir que no han decaído en nada. Muy recomendado a toda hora.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.