Muy buen ambiente, siempre hay estacionamientos. Es un lugar ideal para ir con la familia o con los compañeros de trabajo. El tetracine esta espectacular, los mariscos frescos.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta la comida de Rino´s está de más decir que sus pastas son super ricas, la atención es personalizada, me siento en casa y sobre todo tengo que destacar que varias veces he pedido un tipo de plato que NO está en el menú y con mucho gusto tanto el mesero escucha como me gustaría y plata y tanto el cocinero me lo prepara como yo deseo. En el ambiente pueden mejorar un poco alomejor con un poquito más de música de fondo, pero en realidad es un lugar tranquilo, para ir en familia con amigos o para negocios. Full recomendado.
Buen restaurante de comida italiana a un precio bien económico. La atención es bastante buena dado que no se llena mucho. Probé la pasta "fruti di mare" y estuvo muy buena. Quizás recomendaría ampliar un poco más la carta. En general lo recomiendo si son amantes de la pastas. La pizza también es muy buena.
Para los efectos teóricos sería la primera vez que lo visitaba, ya que tenía muchos años de no ir, dado que la pasta no es de mis comidas preferidas. Pese a lo anterior lo visité debido a que es un restaurante que siempre es bien concurrido y mantiene una buena apariencia exterior, por lo cual me interesé en probarlo. Al entrar al restaurante, si bien es cierto que no había alguien que nos recibiera, fuimos prontamente atendidos. Nos sentamos en un área abierta, de terraza, la cual tenia un muy bien ambiente, respaldado por la naturaleza propia del área de Bella Vista, con sus hermosos árboles ancestrales. El lugar no estaba muy lleno, por lo que teníamos una atención bastante personalizada, por parte de un joven muy amable y de buen trato. El nivel de luz era bueno para una velada romantica o una buena platica placentera. Lo único malo fue que eventualmente llegaron los fumadores, y dado que es un área abierta, y donde se permite fumar, nos molestó un poco el olor a cigarrillo. De entrada pedí un pulpo al carbón, el cual estaba delicioso, buen punto de sal, buen punto de ajo y la textura del pulpo excelente; lo recomiendo. También pedí una bruchetta de pan con tomate y queso, que estaba muy bueno. De beber pedí cerveza nacional y estaba fria 3/4, no al 100%. De plato fuerte pedí un plato preferido por mi persona, no importa el restaurante de pasta que visite, que siempre utilizo como punto de referencia con respecto a otros restaurantes de pasta, que es el espaguettini fruti di mare al cartucho, es decir con mariscos. Lo pedi en salsa blanca, que es mi preferida. La primera impresión para ser honesto no fue la mejor, pero a medida que lo fui comiendo pude ir saboreando los distintos sabores, la salsa blanca o bechamel, vino blanco, especias y definitivamente los mariscos, los cuales estaban en cantidad abundante y variada. La salsa probablemente, para mi gusto, estaba un poco aguada, me hubiera gustado un poco más espesa, pero el sabor del paltillo en conjunto tapaba ese detalle. Mi esposa como amante del salmón, pidio un fetuchini en crema rosada con salmón, el cuál tenía excelente apariencia, buena porción y excelente sabor. Quedó muy satisfecha. En este último platillo la salsa si estaba espesita... Considero que el precio-calidad es equilibrado y lo consideraré para aquellas ocaciones en que me encuentre con personas amantes de la pasta y que quisiera ofrecer una buena cena o para cuando desee cambiar mis comidas favoritas y comer algo distinto.
Visite este lugar el viernes pasado con mi esposo y me gusto mucho este restaurante. La decoración adentro es muy romántica y elegante. También tienen terraza, la cual te permite pasar una velada romántica en un ambiente informal. Importante, tiene bastantes estacionamientos dentro del mismo local. De bebidas pedimos unas cervecitas que llegaron en su punto. En cuanto a la comida, les puedo recomendar: de entrada un pulpo al carbón, el cual estaba más que exquisito. Las clásicas brusquetas, estaban espectaculares. De plato fuerte les recomiendo la pasta especial con salmón y salsa de crema que esta deliciosa!!! Y la pasta fruti di mare al cartucho. Felicidades a los meseros, atención de primera y siempre con una sonrisa a los clientes. Muy bien por eso!!! Volveré pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.