Buen servicio de Parqueo, un buen recibimiento, un menú extenso, lo que ordenamos Pulpo al Carbon, Sopa Minestrone, Seviche de Corvina, Pizza de pollo, Rissotto de Hongos, Corvina al Catbon, Ladagna Rinos y Spaguetty con Lomo, todo estuvo rico como comida muy casera, sin mucha presentacion pero con gusto. El servicio atento pero distraído.
Dirección:
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - PanamáHorario:
Hoy 11:30am a 10:00pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Preferible reservar
- Estacionamientos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El pollo de mi esposa no sabía a nada y el pie de manzana estaba tan duro que lo tuvimos que cortar con cuchillo. Lastima antes me gustaba más...
Encantador lugar Buen ambiente A veces la atencion es regular Valet parking Genial para festejos pequeños con familiares o amigos
El ambiente es agradable, tranquilo para una cena en familia. El servicio algo demorado al principio pero después mejoraron. La comida no me mato. No se si tendría que ir full por las pastas, pero por otro tipo de platos no me parece nada del otro mundo. No creo que vuelva.
Nos encontramos con un restaurat, que sin muchos aspavientos sorprende gratamente con su comida de sabores tradicionales y honestos de Italia. Eso si,el sitio pide a "gritos" ser remozado en lo que a su decorado se refiere. Ordenamos de entrada unas bruschettas de regular sabor con tomates frescos. Para acompañar un chianti y a la espera de unos ravioles delicadamente sazonados con espinacas y otros rellenos con pescado en salsa de mariscos ( la vedette de la casa) lo cual merece comentario aparte, debido a su perfecto balance y textura, de verdad un espectáculo. Solamente por comer ese plato regresaría, obviando la desagradable sensación de tener que poner los cubiertos directamente sobre un vidrio, que cubre el mantel sobre la mesa. Detalle que le quita clase y calidad al establecimiento. Pero la vida esta llena de esos pequeños detalles, que al final hacen la gran diferencia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.