Un lugar ideal para los amantes de lugares clásicos con un toque de actualidad, definitivamente lo que más amé de este lugar fue el diseño, simplemente increíble sin dejar atrás la atención de los meseros, son muy completos y educados. La comida a pesar de tener un precio elevado, va de la mano con la calidad y el sabor. Es muy bueno hay platos que fueron un acierto como el cordero y el chuletón; otros que simplemente pasaron sin pena y ni gloria como el tartar de atún y su pasta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una excelente oferta gastronómica. Probé palmitos a la plancha, alcachofas con queso feta y semillas. De fondo, cordero a la cuchara, acompañado de una ensalada verde de la casa. Delicioso!!!! y el postre de pistachos, no se lo pueden perder. Volveré
Queria conocer el restaurante y aproveche anoche una cata que habÍa. A pesar que el restaurante estaba lleno la atenciÓn fue excelente. Todos muy amables incluyendo al chef que nos explicÓ cada plato y converso con nosotros. Todos los platos que provamos tenian buena presentaciÓn y muy buen sabor. No hubo un grani de sal o alguna especie de mas. Li recomiendo 100%. VolverÉ a probar otras cosas. Felicidades y exito chef richa
El restaurante es bello, y es delicioso. La comida de verdad que vale la pena. Lo único que no me encantó fue el pescado con almejas, no se sentía fresco sino como con sabor a marisco (no sé como explicar, pero es el sabor que no se siente fresco). los postres WAO, volvería solo a comer postres. El cheesecake de cinnabon está increíble, muy recomendado overall.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.