Nuevo en la ciudad. Positivo: Ambiente; contemporáneo, limpio, con una onda industrial. Comida; algunos platos brillan, otros podría ser algo que te podrías comer en restaurantes de costo muy inferior. Lo negativo: El SERVICIO. OJALÁ SE PUDIERA CALIFICAR CON 0! Es la peor experiencia que he tenido en un restaurante. Se decidió celebrar el cumpleaños de una amiga en un reservado del local (27 de abril), desde la llamada las cosas estaban raras por las limitaciones impuestas pero llamaba mucho la atención y el hype que ha estado teniendo en sus primeros días el local. Durante la cena la atención fue ruda, despectiva, y muy limitante. Ojalá pudiera hablar con el dueño para contarle todo lo que pasó. Fue triste e incluso la cumpleañera salió agredida verbalmente del lugar. Creo que aprovechando que es un lugar nuevo, tomen en cuenta la experiencia de los clientes en situaciones como estas para tener una mejora. Si me piden mi recomendación, diría que visiten este lugar bajo su propio riesgo. Particularmente, jamás volveré a este lugar!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy buena cocina, esmerada diferente y fresca, el carpaccio de res de los mejores que he probado, los kibbeh buenisimos, la ensalada de burrata si pienso que fue muy poco de la burrata por el costo, la velocidad de salida de las entradas sorprendio. Plato fuerte el vacio muy rico al carbon, las salsas espere un poco mas, los gnocci no me sorprendieron pero no estaba mal. Los tragos si llegaron casi cuando terminamos de comer las entradas, negroni y aperol spritz pero muy buenos. El ambiente si recomendaria algo de musica o reducción de eco ya que escuchaba toda las mesas alrededor. Regresare porque la verdad la comida esta top.
Un lugar ideal para los amantes de lugares clásicos con un toque de actualidad, definitivamente lo que más amé de este lugar fue el diseño, simplemente increíble sin dejar atrás la atención de los meseros, son muy completos y educados. La comida a pesar de tener un precio elevado, va de la mano con la calidad y el sabor. Es muy bueno hay platos que fueron un acierto como el cordero y el chuletón; otros que simplemente pasaron sin pena y ni gloria como el tartar de atún y su pasta.
Una excelente oferta gastronómica. Probé palmitos a la plancha, alcachofas con queso feta y semillas. De fondo, cordero a la cuchara, acompañado de una ensalada verde de la casa. Delicioso!!!! y el postre de pistachos, no se lo pueden perder. Volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.