La atención fue muy buena, aunque el lugar estaba lleno siempre estuvieron atentos a nuestra mesa. Aunque se demoraron más de 40 min en traer los platos principales la comida estaba deliciosa, las carnes excelentes. El espacio es un poco pequeño y se siente mucho el ruido sobretodo si el lugar está lleno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La decoración es bonita, pero la mayoría son sillas altas, un poco incómodas, el servicio fue malo y la comida cara para la calidad de la misma, demorado el servicio y poca oferta en el menú, no tienen plato insignia. No es malo, pero no repetiré.
Muy buen sabor de todos sus platos, por supuesto para pedir carnes, entradas interesantes y sus tragos excelentes, es un poco pequeño el lugar así que recomiendo reservar.
Ya es mi segunda vez visitándolos y como siempre la comida y el servicio son estelares. La única queja de hoy es que como el local es algo estrecho estábamos un poquitin como sardina en lata, pero es de entenderse por ser el día del padre y todo lo demás. Igual planeo regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.