Buen lugar con comida que podría destacarse salvo algunos errores tanto en el servicio como la preparación. Pedimos 6 platos y luego de 18 mn vinieron a decir que 3 no podían ser preparados por agotados. Luego volvieron a informar que finalmente se había resuelto el problema. Desafortunadamente solo 2 de los 3 faltantes llegaron así q 1 de los presentes se quedó sin comida. Luego trajeron un plato de langostinos para compensar justo a la persona que no come langostinos.!!! El filete que se pidió azul llegó muy cocido. Esperamos que sea por el inicio ya que tienen solo 2 meses. Pero es necesario hacer ajustes rápidamente ya q la competencia dura en el casco no lea dará mucho tiempo para corregir.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una grata visita a Primitivo, el clima de Panamá en Enero es para disfrutar del aire libre. Las empanadas crujientes son un acierto, el ceviche del atlántico es delicioso. En esta ocasión no fue noche de carnes, pero de una pasta frutti di mare que no decepciona. Una porción justa con mariscos frescos y variados. La atención fue muy buena a pesar de estar afuera. Recomendado!
Fuimos a cenar el 31 de diciembre (mi esposa, mi hija, y mi suegra), y no vivimos una buena experiencia. La persona que nos atendió no tenía conocimiento sobre el menú ni las bebidas que ofrecen, porque todo lo tenía que ir a preguntar. Mi suegra pidió de plato fuerte el de nombre Pesca Primitivo, que en el menú claramente indica que es “Filete de pescado de temporada al grill”, y le trajeron un pescado frito. Luego de nuestro reclamo, nos contestaron que no tenían filete, y por eso nos habían traído el marisco en esa presentación (todo esto sin haberlo comentado al momento en que pedimos). Adicional, mi esposa pidió un mojito que vino sin casi nada de licor, y con unas rodajas de limón verde; por lo cual más parecía una limonada. Recordando que la reserva la había hecho con uno de los dueños, estando en el restaurante le escribí a la señora sobre lo que estaba sucediendo; sin embargo, a pesar de que ella me indicó se comunicaría con su socio que sí estaba en el local para solucionar el problema, este último ni siquiera se acercó para presentar sus disculpas. Finalmente, nos retiramos del local sin que mi suegra pudiera cenar; por lo que para nosotros el fin de año no fue grato. Y la experiencia “Primitivo Steakhouse Club”, no valió lo que costó.
Visitamos este restaurante por primera vez con motivo de celebrar los cumpleaños de este mes y fue una feliz ocurrencia. Todo fue genial. El lugar tiene una decoración industrial-urbana muy linda que invita a entrar a él. Los meseros fueron muy atentos y trabajaron en equipo para que nuestra experiencia gastronómica fuera excepcional. Toda la comida, desde las entradas hasta los postres fue increíblemente deliciosa. Recomendamos el tartar de tuna, el carpaccio de pulpo, el NY Prime, la punta trasera argentina, el cheesecake y la maceta Primitivo.
Excelente comida y ambiente. Especialidad carnes, short ribs tiernas con un sabor único, la entraña deliciosa acompañada de puré de yuca. y para cerrar con broche de oro el cheesecake de nutella. Invitado a regresar 🤗
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.