El restaurante esta muy acogedor, la comida muy interesante, el personal muy atento, preocupado siempre por nosotros. El único inconveniente que puedo decir que tuve, fue el tema de pedir un NEGRONI el cual me sirvieron con hielo picado, pienso que un local de este nivel, debería de tener mejor presentación de sus coctelería/ tragos. Destacado: Los tacos Darien !!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Llegue con mi esposa a este pequeño lugar en horas de la noche y al entrar quedé envuelto entre paredes de historia de nuestro país. Buena musica, iluminación y acogedor. Recibimos entrada de Yukitas fritas de cortesia, acompañadas de 2 Salsas sabrosas. Pedimos una botella de vino Salentein Malbec 2019 (Vino Argentino de $40), para acompañar la velada. Pedimos como entrada las empanadas crujientes de Santiago ($12), acomoañadas de una salsa que tu mismo la ingresas al interior de la empanada. Muy innovador y muy buenas 🤗 Plato fuerte.... mi esposa comió un "Ribe-Eye", con Pudin de Yuka ($34) - termino bien cocido y así mismo llego, que a ella le encantó. Yo comí una Punta Trasera Argentina, con Pudin de Papa ($34) - terminó 3/4 y llegó al punto y jugosa. Por supuesto que probé la comida de li esposa jejeje y mi comentario es que ambas carnes estaban a buen tamaño y deliciosas, los pudines muy buenos también. La atención de Federico no la puedo dejar de mencionar, desde la llegada hasta el final, recomendamos diferentes platos, vinos y nos hablo sobre la historia del restaurante. Gracias! Restaurante recomendado al 100% - Excelente!
sin duda alguna, uno de los mejores lugares en casco, ambiente súper lindo, buena atención, y qué decir de la comida, de entrada unas empanadas Santiago, de cortesía brindan yuca con salsas, luego de main plate, corte rib eye y corte chiricano con salsa chimichurri… delicia
Esta cueva primitiva tiene un decorado divino que te traslada por un momento. El ambiente super privado y relajante, tanto adentro como afuera. La comida por otro lado no fue lo que esperaba y el servicio al final fue devastador. Al pagar la cuenta hubo mucha Confucion y el mesero que nos atendió al principio nunca mas volvió a la mesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.